viernes, 12 de febrero de 2016

carta ami primo italiano

   Hola querido primo
 Yo soy Manuel, tu primo español, tengo 12 años y en esta carta te voy ha hablar sobre mi.

 Vivo en un pueblo de la Sierra de Huelva , provincia de Andalucía.En mi pueblo llueve mucho y hace frío, yo vivo en una calle en la que cada dos o tres semanas hay una avería. Mi casa está muy bien, tiene tres plantas y en ella vivo con mi madre y mi hermana.

 Me encanta la música y toco la guitarra clásica, eléctrica y la acústica.También escucho rock y heavy metal, mi grupo favorito es sistem of a down y te lo recomiendo , de vez en cuando escucho raps.

 Por cierto, tengo un grupo llamado los mancos del rock.

  Me encanta el ping pong, el tenis y el fútbol

                                                   UN ABRAZO MANUEL
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario